Holy Stone WiFi FPV HDC-HS200 mando a LSM900LED dron con 2 MP HD cámara RC helicóptero cuadricóptero, App controlar, sin cabeza modo Drone con 4 GB TF tarjeta
Loading ...
[cámara FPV HD] - Primera Persona perspectiva de 720p HD Video en tiempo real cámara (2MP, 1280 × 720 pixeles) le permite aire grabación a través de su teléfono hacen.
[actitud de agudos] - con un potente Altura actitud función puede resolver el palanca de gas y será el dron a una altura de flotar. para hoche qualitäte hacer de fotos y vídeos.
[Mobile control] - controle el dron con un APP de su Smart Phone, de múltiples funciones, por ejemplo: El sensor de gravedad a Trampolín. de la interfaz del aplicaciones controla la función de cámara y volar.
[modo headless y One Key Return función] - con modo headless simplifica la Control; One Key Return función: para evitar la desorientación de la dron. por favor, asegúrese que estén en toda mismo horizontal con dron.
[mejor clientes servicio] - tome en contacto con nosotros, por favor, si tienes problemas o preguntas durante volar. le vamos a ofrecer el mejor servicio al cliente y dar una respuesta satisfactoria.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
Ver más valoraciones
IR AL RANKING