Mini Drone Cuadricóptero 2.4G 4CH Girocompás 6 Ejes Antiaplastamiento con Modo de Retorno y sin Cabeza - Quadcopter Helicopteros Headless JJRC H36 color negro con 2 baterías
Loading ...
● ☪ El último giroscopio de 6 ejes proporciona una gran estabilidad y la tecnología de 2,4 GHz adoptado para anti-interferencia. El mini drone de KYG puede volar más equilibradamente y establemente.
● ☪ Construido por el plástico fuerte y con el especial diseño de las hélices protegidas, el cuadricóptero es más resistente y fuerte.
● ☪ La senor luz LED de indicador, permite volar en la oscuridad de la noche. Por mano de obra fina, apariencia atractiva y el interruptor de velocidad alta /baja, el mini drone es apto para exteriores como para interiores.
● ☪ Con una sola tecla de función de retorno, el avión no tripulado puede encontrar su camino de vuelta a casa con facilidad y la función 3D-flip y el modo sin cabeza, hace su vuelo emocionante y divertido.
● ☪ Gategoría: Viene con dos baterías de cambio y un kit de 4 hélices para el ahorro. Todo para su satisfecho, si hay cualquier problema, no duda y contacte con nosotros por E-mail.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING