Loading ...
Comprar ya
📷【 Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P (5MP)】📷 El dron está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 120 °, admite el ajuste automático a 90 °, una cámara inferior de 1080P (5MP), admite el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión 5G de hasta 500m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
📡【Vuelo sin preocupaciones】El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También presenta el modo Sígueme y toca volar.
🚀【Potentes motores sin escobillas】IDEA30 sin escobillas, este es el modelo de motores montados en el quadcopter, potentes y eficientes; Tienen una capacidad de elevación de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y logra volar de una manera deportiva. Puede volar de manera constante con fuertes vientos de nivel 4 y más bajos.
🔋【20 minutos de vuelo】Con 7.4V 3500mAh de batería de alta calidad, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
💙【Fácil de usar】Consulte la Guía de inicio rápido para la calibración remota, la calibración GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - support le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo !

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 249,99 (a las 04:00 horas del 22/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING