Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)
Loading ...
Comprar ya
✈ Fácil de volar: con la función multifunción como despegue/aterrizaje/retorno/parada de emergencia con una tecla, volteretas y rollos de 360 °, modo sin cabeza, retención de altitud, control de 2 velocidades, fotos/videos gestuales. Hace que este Mini Drone KF608 sea fácil de operar por principiantes y niños.
✈ Transmisión en tiempo real FPV: WiFi FPV Drone con cámara 720p y módulo WiFi incorporado, permite ver videos en vivo y fotos aéreas en su teléfono sin demora. Y puede subir videos y fotos en las redes sociales y compartir la gran diversión con sus amigos.
✈ Control de la aplicación: puede controlar el dron en su teléfono directamente, como la función de vuelo de trayectoria, al dibujar un curso de vuelo en su teléfono inteligente, volará en consecuencia. Y también es compatible con VR Headset, le permite disfrutar del paisaje.
✈ Sensor de gravedad: con esta función, puede volar su mini dron hacia adelante/atrás, izquierda/derecha junto con la dirección en la que mueve su teléfono.
✈ 15 minutos de tiempo de vuelo: viene con 3 baterías extraíbles y recargables, triplica el tiempo de vuelo hasta 15 minutos. ¡Disfruta más diversión!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 41,99 (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers