OFERTAS DE NAVIDAD

Mini Dron WiFi FPV

Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)
Loading ...
Comprar ya
✈ Fácil de volar: con la función multifunción como despegue/aterrizaje/retorno/parada de emergencia con una tecla, volteretas y rollos de 360 °, modo sin cabeza, retención de altitud, control de 2 velocidades, fotos/videos gestuales. Hace que este Mini Drone KF608 sea fácil de operar por principiantes y niños.
✈ Transmisión en tiempo real FPV: WiFi FPV Drone con cámara 720p y módulo WiFi incorporado, permite ver videos en vivo y fotos aéreas en su teléfono sin demora. Y puede subir videos y fotos en las redes sociales y compartir la gran diversión con sus amigos.
✈ Control de la aplicación: puede controlar el dron en su teléfono directamente, como la función de vuelo de trayectoria, al dibujar un curso de vuelo en su teléfono inteligente, volará en consecuencia. Y también es compatible con VR Headset, le permite disfrutar del paisaje.
✈ Sensor de gravedad: con esta función, puede volar su mini dron hacia adelante/atrás, izquierda/derecha junto con la dirección en la que mueve su teléfono.
✈ 15 minutos de tiempo de vuelo: viene con 3 baterías extraíbles y recargables, triplica el tiempo de vuelo hasta 15 minutos. ¡Disfruta más diversión!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 07/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!