Loading ...
Comprar ya
【Cámara de transmisión HD WiFi WiFi】 Este dron FPV está equipado con una cámara HD 720P y un control remoto de 2.4Ghz. Conecte el dron a su teléfono móvil, la cámara HD puede grabar y transmitir fotos y videos en tiempo real. Y presione el icono para ingresar al modo de configuración del plan de ruta en el área correspondiente. El dron seguirá el plan de ruta.
【Modo de inducción gravitacional】 Cuando activa el modo de inducción gravitacional, puede controlar el dron hacia adelante / atrás / izquierda / derecha con el movimiento de su teléfono móvil. Es muy divertido jugar.
【Función de retención de altitud】 El sistema inteligente de control de vuelo calcula la posición del dron, puede tocar el dron a cierta altitud y adoptar el barómetro para realizar esta función. En este modo, puedes mover el dron a la altura predeterminada, para que puedas obtener videos y fotos estabilizados de alta calidad desde cualquier ángulo.
【Modo sin cabeza】 Con el modo sin cabeza, también le permite controlar su dron independientemente de la posición de la cabeza, siguiendo solo la dirección dada por las palancas de control, no es necesario distinguir la dirección del dron.
【Despegue / aterrizaje / parada de emergencia con un botón】 Funciona de manera inteligente para principiantes, si siente dificultades para iniciar o aterrizar el dron, puede usar directamente el botón de despegue o aterrizaje, perfecto para principiantes y niños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 69,99 (a las 04:00 horas del 22/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers