Potensic Drone con cámara 1080P HD, T18 GPS FPV RC Quadcopter con cámara WiFi de Gran Angular Ajustable, Retorno automático a casa, retención de altitud, sígueme, 2 baterías y Estuche de Aluminio
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
[VUELO AUTÓNOMO INTELIGENTE Y SUAVE] - El modo Sígueme y la tecnología Fly-by-Trajectory, que ahora está probada y madurada a lo largo de los años, funciona maravillosamente en conjunto para permitir un vuelo suave con controles de pilotaje fáciles. Inteligente y suave que nunca.
[CÁMARA 1080P Y TRANSMISIÓN WiFi]: cardán mecánico avanzado de 9 ejes incorporado y cámara de alta calidad 1080P para capturar el video HD cinematográfico suave que esperabas. Nota: El contenido 1080P requiere una tarjeta SD de 16/32 GB (tarjeta no incluida).
[GPS DUAL NUNCA PERDIDO]: integra la última tecnología con GPS dual para mantener los detalles de posicionamiento precisos de su dron. La función Volver al inicio permite que el dron T18 regrese automáticamente cuando la batería esté baja / señal débil / fuera de rango. No te preocupes por los perdidos.
[COMPARTIR UNA SOLA CLAVE]: con la aplicación Potensic-G, te permite conectarte sin problemas a tu teléfono inteligente y compartir tus fotos y videos en tiempo real directamente en YouTube o Facebook. Comience su viaje y difunda su momento alegre a sus amigos.
[MÁS DISFRUTE Y UNA MEJOR PROTECCIÓN] - Viene con 2 baterías intercambiadas y una elegante carcasa de aluminio para extender el tiempo de juego y el disfrute y proteger mejor este dron Potensic T18. PD: Potensic ofrece 12 meses de garantía sin complicaciones para garantizar el disfrute de su compra.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING