Potensic T25

Potensic Drone GPS T25 HD Cámara 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable 2K con Remoto Giroscopio Mejorado de 9 Ejes (Dos baterías + Maletín de Transporte)
Loading ...
Comprar ya
[Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a niños o principiantes.
[Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
[Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
[Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 75 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
[Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 189,99 (a las 04:00 horas del 24/07/2021 - Más información)