Protectores de lentes para la cámara, adecuada para DJI MAVIC MINI y MINi 2, Juego de 2, Cristalino, cristal 9H, cubierta para la lente adecuada para DJI Mavic Mini Drone, protector pantalla vidrio

Loading ...
Comprar ya
✅ [PROTECCIÓN DE LENTE DE PANTALLAS Y DEDOS] ¿El lente de su cámara UAV necesita estar constantemente limpio y tiene miedo de los arañazos en el lente? Protege la lente de tu cámara dron de todas las influencias externas.
✅ [PROTECTOR PARA LENTE DE VIDRIO 9H] El protector de la lente del drone está hecho de vidrio especial 9h y es a prueba de arañazos, grietas, aceite y huellas dactilares.
✅ [LENTE QUE CUBRE CON 2.5 BORDES Y RUEDAS PLEGABLES] Con el cristal de la lente, la calidad de grabación de la cámara del avión teledirigido mejora porque la lente del drone teledirigido está siempre protegida de la suciedad y las impurezas.
✅ [APTOS PARA LOS SIGUIENTES DJI MAVIC DRONS] Nuestra película para lentes protectores sólo es apta para el UAV DJI Mavic Mini y DJI Mavic Mini 2 drone.
✅ [ENTREGA] 2 x lente protectora de pantalla, incluyendo herramientas de montaje, la película de la lente protege contra los arañazos, la suciedad y la suciedad en la lente sensible, accesorios adecuados para DJI Mavic Mini y Mini 2 drone.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 6,99 (a las 04:00 horas del 20/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!