Goolsky SG906 GPS Drone 4K sin escobillas con cámara Bolso 5G WiFi FPV Flujo óptico Plegable Altitud de posicionamiento Sostén RC Quadcopter Drone (Negro, Bolso y 2 Baterias)
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈ Funciones: arriba / abajo, giro a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vuelo lateral, luz LED, control de altitud, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, cámara HD 4K, modo de seguimiento, vuelo POI, vuelo de punto de ruta, fotografía de gestos. Vuele hasta aproximadamente 25 minutos con una sola carga, usando la batería de 7.4V 2800mAh incluida.
✈ Cámara 4K HD ajustable / Dispositivos sin escobillas: a través del transmisor, la cámara puede inclinarse 60 °, capturando tomas sin precedentes desde ángulos inimitables sobre el cielo. El motor sin escobillas 1806 1700KV y el ESC sin escobillas 30A garantizan un excelente rendimiento de vuelo.
✈ Posicionamiento de flujo óptico e interruptor dual de posicionamiento de GPS: la combinación de ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de GPS hace que la posición de la antena sea estable, permitiendo al piloto posar libremente.
✈ Fotografía de gestos: cuando realice un gesto de la mano de VICTORY o un gesto de PALM en la parte delantera de la aeronave dentro de 1 a 3 metros, automáticamente tomará una foto o grabará el video.
✈ Modo de seguimiento / Mosca de ruta: dos modos de seguimiento opcionales, seguimiento del transmisor de GPS y seguimiento de la imagen , ambos harán que la operación sea más cómoda y divertida. Solo dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero pilotará automáticamente como la ruta dada .
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
Ver más valoraciones
IR AL RANKING