BLACK FRIDAY

SHKUU Drone, 2.4G 720P Gran Angular WiFi FPV Cámara 6 Ejes GPS RC Drone Auto Follow RC Hexacopter RC Juguete para Adultos Niños

Loading ...
Comprar ya
Funciones completas: arriba / abajo, girar a la izquierda / derecha, adelante / atrás, izquierda / derecha hacia los lados, cámara ajustable de 180 ° con gran angular de 2.4G 720P 110 °, GPS, estado de ánimo de seguimiento automático, vuelo envolvente, trayectoria de vuelo, resistencia al viento, sin cabeza modo, despegue / aterrizaje con una tecla, retención de altitud, luces LED, mayor tiempo de vuelo, distancia segura establecida
Cámara FPV wifi gran angular de 2.4G 720P: equipada con una cámara anti-vibración ajustable de 720P 110 ° gran angular 180 °, la calidad de la imagen es excelente, el campo de visión es más amplio, lo que hace que disparar sea divertido y fácil de tomar imágenes grandes.
Asistido por GPS avanzado: el modo GPS permite un posicionamiento preciso y evita la pérdida del dron. El dron realizará un retorno automático cuando la batería esté baja o si pierde la señal. Con esta nueva función, puede divertirse más y disfrutar de un vuelo más seguro.
Estado de ánimo de seguimiento automático: en el modo GPS, el dron se controla para volar 15 metros. Una vez activado el modo de seguimiento automático, el dron lo seguirá automáticamente.
Vuelo envolvente: bucle envolvente de 360 ​​° alrededor del teléfono, puede activar la función de fotografía aérea de alta definición al mismo tiempo y grabar películas con diferentes ángulos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 305,13 (a las 04:00 horas del 01/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!