UPAIR One Drone GPS, FPV Drone sin Escobillas con Cámara de 2.7K HD y Monitor de 7 Pulgadas Transmisión de Video en Vivo de 5.8G con Retención de Posición, Modo sin Cabeza
Loading ...
MOTORES SIN CEPILLO: los cuatro motores sin escobillas incorporados tienen la potencia y la precisión aceleran, aumentan o disminuyen rápidamente la altitud y se detienen de inmediato, tienen un 50% más de potencia que los motores normales, y con un menor consumo de energía lo prolongan Tiempo de vuelo hasta 18 minutos.
SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS): UPAIR One consciente de su ubicación y relación con usted, se desplaza con precisión, se mueve con precisión y se bloquea en los satélites rápidamente. El retorno a casa (RTH) está diseñado para proteger su avión no tripulado D80, regresa automáticamente al punto de inicio cuando la batería está baja o la señal de control está fuera de rango. Así que tu UPair One siempre está bajo control!
FPV VIDEO EN VIVO CON MONITOR DE 7 PULGADAS: UPAIR One permite la transmisión en tiempo real FPV directamente en la pantalla del controlador. Le permite tomar fotos y videos aéreos sin conectar su teléfono con el drone.
CÁMARA AVANZADA 5.8G 2.7K HD: la cámara mejorada con lente FOV (campo de visión) de 120 ° brinda una vista panorámica para grabar su momento inolvidable. La transmisión de 5.8G garantiza video en tiempo real de alta calidad.
TIEMPO DE VUELO MÁS LARGO: 18 minutos: la batería inteligente de 5400 mAh de alta capacidad produce hasta 18 minutos de vuelo con una batería. También tiene alerta de baja potencia. Usted puede sumergirse en un vuelo sustancial.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING