Goolsky VISUO XS809S Wifi FPV Drone con 2.0MP Cámara Gran Angular One Key Return Altitude Hold G-sensor Quadcopter con una Batería Extra
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
✈(Diseño plegable / Altitude Hold)Diseño plegable, portátil y fácil de llevar. El barómetro incorporado con función de control de altitud y el último sistema de control de vuelo de 6 ejes brindan un vuelo estable.
✈ (CÁMARA 2.0MP HD/ Versión Wifi)El innovador dron selfie, la cámara Wide Angel de 2.0 MP te permite obtener fantásticos selfies sin esfuerzo. Sistema wifi de transmisión en tiempo real FPV que puede capturar fotos y grabar videos para su gran memoria.
✈(Modo sin cabeza / Flips 3D o Rollos)Con un atractivo modo sin cabeza, resolviendo completamente el problema de pérdida de orientación del piloto. 3D se lanza con una agilidad asombrosa y el modo de cambio de alta / baja velocidad proporciona espectáculo aéreo de acrobacias.
✈(One Key Return / G-sensor)Una función de retorno clave ayuda al dron a encontrar el camino a casa fácilmente. El modo G-sensor permite que el pequeño quadcopter siga automáticamente la forma en que mueve su teléfono inteligente.
✈(Volar más tiempo)3.7V 1800mAh batería lipo por 20 minutos de tiempo de vuelo y con una batería extra, disfrutarás más tiempo de vuelo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
Ver más valoraciones
IR AL RANKING