WiMiUS Drone con Cámara HD 1080P Auténtica, 2.4G FPV WiFi Dron y 6 Ejes Tiene Función de Estabilización de Altitud con Control Remoto, Puede Rotar 360°
Loading ...
(1080P Auténtico): 1080P auténtico, puede comprobarlo. Si el drone tiene una tarjeta SD el video será a 1080p. Si graba con su smartphone, el video será 720p. Puede elegir lo que quiera. (Algunos drones en el mercado no tienen esta función).
(Transmisión FPV en tiempo real): Conecte su teléfono con wifi al drone y la imagen se mostrará directamente en su teléfono, así podrá disfrutar del mundo por encima del horizonte.
(Podría cambiar la velocidad del drone): Ya sea que esté capacitado o sea un piloto novato, hay una velocidad que se adaptará a usted. Además, la estructura corporal única con forma aerodinámica reduce la resistencia del aire y hace que la operación de aterrizaje sea más estable.
(Vuelo seguro): Hay dos botones de despegue y aterrizaje. Protección de batería baja que hace que su vuelo sea estable y seguro.
(Ultra compacto y portátil): Debido a su material innovador, el drone pesa solo 65 g. Es un dron ultraportátil que es a la vez compacto y liviano y también está diseñado para ser transportado fácilmente.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING