Potensic P4 Plegable Drones con Cámara, FPV 1080P HD WiFi RC Helicóptero Quadcopter para Niños Principiantes, Modo sin Cabeza, Control por Gravedad, DIY Ruta de Vuelo, 40 Mins Vuelo Dron para Niño

Loading ...
Comprar ya
Drones con cámara 1080P HD FPV: puede ver paisajes más distantes y claros con transmisión WiFi en tiempo real por vista en primera persona (la cámara se puede ajustar manualmente de 0 a 90 °). Guarde la imagen y el video en la aplicación y con solo un clic comparta en las redes sociales.
Fácil de controlar para principiantes: cuenta con 3 velocidades ajustables, modo sin cabeza, inicio y aterrizaje de una tecla, parada de emergencia, alarma de batería baja, el modelo es una opción perfecta para principiantes de drones con cámara. Consíguelo como regalo de Navidad para adultos principiantes, adolescentes y niñas.
Drone plegable compacto: con un elegante diseño plegable, es fácil de llevar a cualquier parte. Mide 5,43 x 3,35 x 1,97 pulgadas cuando está plegado y 8,07 x 8,07 x 1,97 pulgadas cuando está desplegado. Es ligero y fácil de volar con tiempo tranquilo, tanto en interiores como en exteriores.
Abundantes funciones, vuelo divertido: puedes controlar fácilmente el drones con cámara en todas las direcciones bajo el modo de control del sensor de gravedad del teléfono. La aplicación Potensic Fly también ofrece vuelo de trayectoria, retención de altitud, lo que agrega más diversión al vuelo.
Tiempo de vuelo excepcional de 40 minutos: Potensic P4 está equipado con baterías mejoradas 2021 para duplicar el tiempo de vuelo. Disfruta de una experiencia de vuelo más larga que la mayoría de los otros drones.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 99,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!